lunes, 19 de octubre de 2015

El Real Madrid goleó 3-0 al Levante


El Real Madrid consiguió los tres puntos de manera laboriosa ante el Levante este sábado en la Liga española, en un partido en el que demostró contundencia y orden en su sistema táctico. Benítez planteó un partido ofensivo ante el Levante, pese a que no contó con su delantero estrella Karim Benzema. Sacó a Gareth Bale como titular y Cristiano se vio apoyado por Isco, con lo que el Madrid obtuvo movilidad al frente.

Bale intentó anotar goles desde tempranos minutos del partido, pero la defensa le marcó puntualmente y evitó su festejo. Fue así como Cristiano Ronaldo tomó la batuta del partido y al minuto 25 asistió a Marcelo para que el brasileño abriera el marcador. A Cristiano le pareció poco asistir y anotó el segundo gol del Madrid apenas cinco minutos después, con un disparo colocado que venció al guardameta del Levante, Rubén.

Para la segunda parte, Rafael Benítez decidió darle descanso a Gareth Bale, quien venía de un desgaste físico con su Selección, Gales, y dio entrada al brasileño Lucas Vásquez. Casi a la recta final del partido, Benítez hizo ingresar a Jesé en sustitución de Isco, y el español marcó el tercer gol del Madrid para sellar la victoria ante el Levante.

Además, el Real Madrid tuvo de nuevo la garantía en el arco con el costarricense Keylor Navas bajo los tres postes, quien hizo la vida imposible a los delanteros del Levante quitándoles sus opciones más claras de gol.

Recuperado de: www.prensalibre.com

RESUMEN

El partido comenzó reñido hasta que una gran jugada colectiva, derivó en el gol de Marcelo que le dio la ventaja parcial al conjunto blaugrana, el brasileño recibió un gran centro de Cristiano Ronaldo y remató de volea.  En ese momento el Real Madrid despertó y tomo ventaja en la claridad en el juego y en las ocasiones de gol creadas pero no logro definir en el área.

Después de este duro golpe, el equipo del Levante comandado por Roger Martí, reaccionó e intentó tomar ventaja en el marcador pero no puedo concretar sus acciones de peligro. En el minuto 38, Jesé Rodríguez encajó un gran gol derivado de un potente disparo y de esta manera marcó el tercer gol.

Se adicionaron 4 minutos al disparejo encuentro que no fueron suficientes para remontar la amplia diferencia entra ambos conjuntos. Y nuevamente el Real Madrid salió victorioso en La Liga donde es puntero.